Ad code

OnDIRECTV y DGO renuevan su catálogo de conciertos con dos shows imperdibles





DIRECTV, media tech company líder en conectividad, entretenimiento e información en Latinoamérica, emitirá en exclusiva por el canal OnDIRECTV dos shows que se suman a su variado catálogo de contenidos de música, también disponibles en su plataforma de TV en vivo y streaming DGO.

El viernes 16 de febrero a las 21:00 llega OnSTAGE: Audioslave - Live in Cuba, el histórico registro del primer concierto de una banda estadounidense de rock en Cuba. Frente a una audiencia de más de 70 mil personas el conjunto liderado por el recordado Chris Cornell interpretó éxitos como Like a Stone, I Am The Highway y Be Yourself.


Por su parte, una semana después, el viernes 23 de febrero a la misma hora, OnDIRECTV presenta OnSTAGE: Foo Fighters - Live in London Hyde Park. 

En este show filmado frente a más de 100 mil fans, Dave Grohl, Taylor Hawkins y compañía tocaron hits como Monkey Wrench, Everlong, Best of You y All My Life. Además, contó con las participaciones de Lemmy Kilmister de Motorhead y Brian May y Roger Taylor de Queen.


Estos contenidos se podrán disfrutar por OnDIRECTV, disponible en los canales 201 y 1201 HD de la grilla de DIRECTV, y también estarán disponibles a través de la plataforma de TV en vivo y streaming DGO. Luego, se podrán encontrar en formato on demand en DGO.


Comments