Ad code

"Tata", la viuda de Pablo Escobar, cuenta su verdad en un documental que llega a DirecTV


En febrero llega al canal de entretenimiento OnDIRECTV y a la plataforma de TV en vivo y streaming DGO un programa de dos partes en el que la esposa del narcotraficante colombiano rompe su silencio y por fin cuenta la verdad sobre su vida junto a él.

El jueves 15 de febrero a las 22:00 el canal exclusivo OnDIRECTV (201 y 1201 HD) y el servicio de TV en vivo y streaming DGO estrenan Tata: la viuda de Escobar, un imperdible documental en el que María Isabel Santos rompe el silencio y cuenta la verdad sobre su vida con Pablo Escobar.


Antes de convertirse en una figura emblemática del tráfico de cocaína, Pablo Escobar se casa en secreto con María Isabel Santos, a quien apodó cariñosamente “Tata”. Ella nunca logrará dejarlo y su destino siempre estará ligado a él.

25 años después de la muerte de Escobar, María rompe el silencio que cuidadosamente preservó por respeto a todas las víctimas inocentes involucradas en esta trágica historia. Ahora vive en una sociedad moderna, más igualitaria y respetuosa, y piensa que es hora de contar su versión de su vida con su gran amor Pablo Escobar.


En este documental, “Tata” acepta indiscriminadamente enfrentar tanto a quienes sienten compasión por ella como a quienes la demonizan y la acusan de no detener a su esposo antes de tantas muertes inocentes.

Tata: la viuda de Escobar, que se podrá ver en exclusiva el 15 de febrero a las 22:00 por OnDIRECTV, en los canales 201 y 1201 HD de la grilla de programación de DIRECTV, y vía streaming por DGO, es un documental sobre una mujer que quiere encontrar su voz, su vida, su identidad.

Tras su emisión, el contenido quedará disponible en el catálogo on demand de DGO para verlo en cualquier momento y lugar desde diversos dispositivos como una computadora, un teléfono celular, un Smart TV o una tablet.


OnDIRECTV PRESENTA TATA: LA VIUDA DE ESCOBAR

JUEVES 15 DE FEBRERO A LAS 22:00

(CANALES 201 Y 1201 HD)

¡TAMBIÉN ESTARÁ DISPONIBLE EN LA PLATAFORMA DE TV EN VIVO Y STREAMING DGO!

Comments