Liam Neeson y Morgan Freeman aparecerán en TED 2.

Liam Neeson, Morgan Freeman

Los actores Liam Neeson y Morgan Freeman se unen al elenco de la secuela de TED. Así lo confirmó Seth MacFarlane , director de la película, a través de su cuenta de Twitter.


Aunque no sabemos muchos detalles de los personajes que estarán interpretando Freeman y Neeson, ellos no son los únicos nuevos que se integrarán a la cinta. 

Amanda Seyfried llegará a esta secuela para reemplazar a Mila Kunis, que en la primera entrega hacía de la prometida de Mark Whalberg, dueño del oso que cobra vida y acompaña en sus distintos tipos de aventura.

Liam Neeson

MacFarlane volverá a hacer la voz de Ted en esta nueva película que promete ser un éxito. La comedia llegará a las salas de cine en junio del 2015.

tienda online ecuador agencia de traduccion en quito agencia de traduccion en ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador agencia de marketing digital en quito sanitarios fv ecuador ecolodge en napo ecolodge ecuador agence de traduction traducteur assermente hotel en alausi diseno de interiores en guayaquil muebles de oficina guayaquil ropa deportiva zapatillas deportivas camas ecuador colchones ecuador cirujano plastico en guayaquil levantamiento de mamas alquiler de carros guayaquil alquiler de autos guayaquil consultor seo ecuador