20th Century Fox confirmó fecha de estreno de la nueva película de Dragon Ball Z en Ecuador.


Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer” es la nueva película basada en la historia protagonizada por Goku y Vegeta que llegará este 2015 a Ecuador y ante esto fue la misma productora “20th Century Fox” que confirma la fecha de estreno para el territorio nacional.

Atención fans de “Dragon Ball Z”! Hemos recibido una excelente información y queremos confirmarles que estrenaremos en Ecuador su nueva película el próximo 16 de Abril… qué les parece la noticia???” publicó el fanspage de 20th Century Fox este lunes 2 de marzo durante la tarde.

A diferencia de la producción “Dragon Ball Z: La batalla de los dioses”, ahora se podrá apreciar el films en 2D y 3D.

tienda online ecuador agencia de traduccion en quito agencia de traduccion en ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador agencia de marketing digital en quito sanitarios fv ecuador ecolodge en napo ecolodge ecuador agence de traduction traducteur assermente hotel en alausi diseno de interiores en guayaquil muebles de oficina guayaquil ropa deportiva zapatillas deportivas camas ecuador colchones ecuador cirujano plastico en guayaquil levantamiento de mamas alquiler de carros guayaquil alquiler de autos guayaquil consultor seo ecuador