Ad code

Algunas actrices dijeron que NO al papel de Cenicienta.


Walt Disney Pictures trae a las pantallas del cine la historia del clásico cuento de hadas ‘Cenicienta’. La trama es la misma que la película animada de 1950, pero esta vez es una adaptación con actores reales. El filme dirigido por Kenneth Branagh, tiene previsto su estreno en Estados Unidos el próximo 13 de marzo del 2015.

La actriz Lily James es la protagonista de la cinta, quien da vida al personaje de Cenicienta. La intérprete es conocida por su papel en la serie de televisión ‘Downtonw Abbey’, sin embargo, no fue la primera opción para el proyecto, ni tampoco la quinta primera elección.

Para encarnar a la humilde Cenicienta hubo una lista de actrices, pero dijeron que no. Entre las primeras consultadas está la protagonista femenina de la saga Harry Potter, no obstante rechazó el ofrecimiento porque no buscaba encuadrarse en historias de corte infantil. Pese a ello, meses después cambió de parecer ya que firmó de cara a la nueva versión de ‘La Bella y la Bestia’.

A la lista también se suma Margot Robbie, la nueva Harley Quinn de 'Escuadrón Suicida’. A ella también le hicieron el ofrecimiento para que diera vida a Cenicienta, pero dejó de lado la propuesta porque acababa de realizar su papel en la película 'El Lobo de Wall Street' de Martin Scorsese.

Al parecer hubo un trabajo arduo de la productora Walt Disney Pictures para encontrar quien pudiera darle vida al personaje Cenicienta, ya que también actrices como Gabriella Wilde, Saoirse Ronan, Alicia Vikander o Bella Heathcote están en la nómina de las consultadas y dijeron que no.

Tráiler


Sinopsis

La historia de “Cenicienta” es una revisión del cuento clásico y nos muestra en esta ocasión las andanzas de la joven Ella (Lily James) cuyo padre, un comerciante, vuelve a casarse tras la muerte de su madre. Ella quiere dar gusto a su padre y acoge con cariño a su nueva madrastra (Cate Blanchett) y a sus hijas Anastasia (Holliday Grainger) y Drisella (Sophie McShera) en la casa familiar. Pero, cuando el padre de Ella muere inesperadamente, la joven se encuentra a merced de una nueva familia celosa y cruel.

Imágenes





Póster


Comments