Ad code

Guardianes de la Galaxia con más nominaciones a los MTV Movie Awards de este año.


Luego de la ceremonia de los Premios Óscar 2015 como reconocimiento a la excelencia en la industria cinematográfica celebrada el pasado 22 de febrero, ahora es el turno de conocer qué películas forman parte de las nominaciones a la gala de los MTV Movie Awards 2015.

La gala se llevará a cabo el próximo 12 de abril y ya se ha hecho público las nominaciones. Los premios cinematográficos que ofrece la cadena musical, son una remezcla del cine de acción y más taquillero con el que recibió mejores comentarios durante el año. En esta ocasión, la película 'Guardianes de la Galaxia', del universo cinematográfico de Marvel, cuyo director es James Gunn, lidera las candidaturas.

Comparando la estela de los Óscar, en la presente edición de los MTV Movie Awards, ocho filmes pugnan por hacerse acreedoras al reconocimiento de ‘mejor película del año’.

La diferencia que podemos encontrar entre los Premios de la Academia y los MTV Movie Awards es que en este certamen aparecen nombres como ‘Sinsajo’, ‘Guardianes de la Galaxia’, ‘Perida’, ‘Selma’ o ‘Bajo la misma estrella’. En cambio las similitudes que podemos encontrar se resumen con estos dos títulos: ‘Amiercan Sniper’ y ‘Boyhood’.

Debido a la nominación de Emma Stone como mejor actriz, la película ‘Birdman’ también tiene su espacio en la gala. En otra de las pintorescas nominaciones de los premios MTV del cine, Michael Keaton y Edward Norton son candidatos a llevarse el premio de la categoría ‘mejor pelea’.

Scarlett Johansson y Jennifer Lawrence son los nombres que destacan dentro del plano interpretativo. Johansson aparece por dos películas. Nominada a la mejor actriz por su personaje ‘Lucy’ (de Luc Besson) al igual que dentro de ‘Capitán América 2 Soldado de Invierno’ con la categoría "mejor beso", una de las más conocidas de los MTV Movie Awards, y reconociendo su escena junto a Chris Evans (en las escaleras del centro comercial cuando estaban siendo perseguidos).

Tan solo falta esperar hasta abril para conocer a los ganadores y que como no podía ser de otra forma, se transmitirá por la cadena MTV.

Comments