Ad code

Así crearon el emotivo final de Rápidos y Furiosos 7.


Tras la muerte de Paul Walker, el director James Wan enfrentó diversos desafíos en la filmación de “Furious 7”, la última cinta de la saga “Rápido y Furioso”.

Uno de los más complejos, sin duda, fue la elaboración de un final que determinara el destino que tendría el personaje interpretado por Walker, Brian O’Conner.

En declaraciones publicadas por el portal BuzzFeed, el director indicó que, junto a los productores evaluaron que una posible muerte del personaje no sería una buena forma rendirle honores.

“Retirar el personaje de Paul en la manera más sincera y elegante” fue la principal preocupación de los productores de la cinta advirtió Wan.

“Tomamos con mucho cuidado la elaboración de la última secuencia”, agregó.

“Sabía que quería que la cámara se quedara con Paul mientras su auto avanza hacia el horizonte”, explicó el director


Esto es lo que sucede con el personaje de Paul Walker:

Luego que la última escena de acción culmina, la película expone a sus héroes en una playa. Todo el equipo, desde Ludacris hasta Letty (Michelle Rodríguez) y Dom (Vin Diesel) se encuentra allí y observan como Brian, Mia (Jordana Brewster) y su pequeño hijo juegan en la arena.

Brian nunca menciona que se retirará, en cambio vemos cómo el equipo conversa sobre cómo las “cosas serán diferentes ahora”.

Luego de unos momentos Dom se levanta sin decir adiós y se va manejando en su auto. Tras esa escena vemos como Brian lo alcanza lo mira por última vez desde la venta de su auto.

Después viene un emocionante montaje de escenas de las cintas anteriores donde aparece Paul Walker.

Una vez culminada esa secuencia se ven los dos autos manejando en direcciones opuestas.

Luego sólo se lee “Para Paul”.

Comments