Rápidos y Furiosos 7 rompe records de taquillas en todo el mundo.


Rápidos y Furiosos 7 rompió récords en las taquillas de los cines de todo el mundo. Según el diario The New York Times esta película recaudó $143 millones más que Rápidos y Furiosos 6 en todas las taquillas de Norteamérica y un adicional de $240 millones en todo el mundo.

Rápidos y Furiosos 7 se ha convertido en el estreno más grande de la historia desde que en el año 2013 Captain America: The Winter Soldier recaudara $95 millones en su primer fin de semana.

Según especialistas del mercado la película donde aparece el actor fallecido Paul Walker, podría llegar a recaudar mil millones de dólares y entraría al top 20 de las producciones más populares de la historia.



tienda online ecuador agencia de traduccion en quito agencia de traduccion en ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador agencia de marketing digital en quito sanitarios fv ecuador ecolodge en napo ecolodge ecuador agence de traduction traducteur assermente hotel en alausi diseno de interiores en guayaquil muebles de oficina guayaquil ropa deportiva zapatillas deportivas camas ecuador colchones ecuador cirujano plastico en guayaquil levantamiento de mamas alquiler de carros guayaquil alquiler de autos guayaquil consultor seo ecuador