Ad code

Cinemark Perú proyectará películas taquilleras como Rocky, Termintor y Caracortada.


Películas taquilleras que marcaron una época en Hollywood como "Rocky", "El exorcista", "Caracortada", "Mujer bonita" y "Terminator", se proyectarán nuevamente en Lima en el ciclo Clásicos del Cine, en 2D y subtituladas.

Este Clásico de Cine propuesto por Cinemark, iniciará con "Rocky", que lanzó al estrellato al actor, director, guionista y productor Sylvester Stallone. La cinta estará en cartelera el 23, 24 y 27 de mayo en las salas de Jockey Plaza, Angamos y San Miguel. 

"Rocky" fue dirigida por John G. Avildsen, en 1976. La historia narra la búsqueda del sueño americano de Rocky Balboa, un italoestadounidense de clase baja que se dedica a cobrar los créditos de un prestamista de Filadelfia y luchará por su sueño como boxeador.

El reparto d ela cinta cuenta con Talia Shire como Adriana Pennino, Burt Young como Paulie (hermano de Adriana), Burgess Meredith como Mickey Goldmill (su entrenador) y Carl Weathers como Apollo Creed, campeón mundial de boxeo y rival de Rocky.

Luego de "Rocky", el Clásico de cine continuará con "El exorcista", que se proyectará el 30 y 31 de mayo y 3 de junio; "Caracortada" el 6, 7 y 10 de junio; "Mujer bonita" el 13, 14 y 17 de junio, y "Terminator" el 20, 21 y 24 de junio.

Comments