Ad code

Fiesta del cine se extenderá hasta el jueves 14 de mayo.


En España los días 11, 12,y 13  de mayo se  ha llevado  a cabo la fiesta del cine, días que se designan para ver las películas que se desean por precios bajos. 

Según datos del Rentrak, la fiesta del cine ha atraído en su segunda jornada a 337.409 personas, un 770 por ciento más que el mismo día de la semana pasada, aunque 371.695 personas menos que en la misma jornada de la pasada edición.

Estas cifras se deben probablemente a la coincidencia con el partido de vuelta de semifinales de la Champions entre el Bayern de Múnich y el F.C. Barcelona. 

La película más vista en la fiesta del cine ha sido Vengadores: La era de Ultrón, seguida por El viaje más largo, Suite francesa, El maestro del agua, El gurú de las bodas, La familia Bélier, A cambio de nada, Fast & Furious 7, Perdiendo el norte y Sweet home.

La Fiesta del Cine se prolongará hasta este jueves 14 de mayo, además la  entrada seguirá costando  2,90 euros, para disfrutar de una buena película, aunque se debe de estar acreditado en el sitio web  fiestadelcine.com.

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/2459267/0/fiesta-cine/champions-league/jueves-14/#xtor=AD-15&xts=467263

Comments