Ad code

"La Roca"Johnson oficializa boda sorpresa.



Dwayne ‘La Roca’ Johnson, se encuentra promocionando su próxima película San Andrés , después de la rueda de prensa Johnson le dio una gran sorpresa a uno de sus mayores fans: el cómico Nick Mundy.

La primera vez que ambos se conocieron fue durante la promoción de Hércules. Mundy realizó una entrevista algo extraña, pero para Johnson fue muy divertida y desde aquel día empezaron a tener una relación de amistad.


Durante la rueda de prensa Mundy se encontraba en el sitio atendiendo a las respuestas de Johnson, lo que no sabia el cómico era que ese día se iba a casar con su prometida y que sería el propio Johnson quien oficiaria la ceremonia, Dwayne Johnson se encargó de conseguir la autorización legal para poder casar a la pareja. 

Dwayne Johnson estrenará el próximo el 26 de junio San Andrés. La película narra las consecuencias de un terremoto producido en la costa de California por la falla de San Andrés. La ciudad termina totalmente destruida y Ray (Johnson), piloto de helicóptero, tiene que encontrar a su hija Blake (Alexandra Daddario) a toda costa.

Comments