Ad code

Rihanna creará confusión en el estreno de Batman Vs Superman.


Dentro del mundo del cine, la música y de las marcas comerciales, el nombre de Rihanna se mezcla con el del gran estreno de' Batman Vs Superman'.

El personaje de Robin podría estar dentro del rodaje de la película 'Batman Vs Superman'. Tal y como se especuló con la presencia de la actriz Jena Malone. Robin es uno de los personajes más célebres del universo Batman, y fundamental para comprender su avance dentro del mundo del cómic.

Pero, ¿Por qué se inmiscuye a Rihanna en este artículo? El motivo es que la célebre cantante tiene la firme intención de lanzar una línea de cosméticos llamada Robyn (su nombre completo es Robyn Rihanna Fenty). La misma que fue registrada desde el año 2008.


DC Cómics cree que la marca "Robyn" puede llevar a la confusión a los fans acerca del célebre personaje de cómic. Por tal motivo buscará un acuerdo con la cantante para evitar sus intenciones de comercializar una marca que pretende ser mundial usando aquel nombre.


Si las partes interesadas no llegasen a un acuerdo se podrían enfrentar en los tribunales. Aunque todo apunta a que sus asesores legales conducirán a un acuerdo "satisfactorio para ambas partes".

Comments