Ad code

5 razones para ir a ver Dragon Ball Z: La Resurreción de Freezer.


Hoy, 19 de junio a a las 00:00, se estrenó Dragon Ball Z: La Resurreción de Freezer, la película en la que el archienemigo de Goku vuelve para vengarse de él y enfrentar a los Guerreros Z . Aquí te dejamos las razones por las que no deberías perdérte la nueva cinta de Dragon Ball Z . Tranquilo, no encontrarás spoilers.

1. Nuevas transformaciones. Más allá de que quizás no resististe ver las escenas que se filtraron de la cinta, en esta verás que Goku y Vegeta alcanzan un nuevo nivel en la fase Dios Super Saiyayin. Incluso, Freezer adopta su transformación de Golden Freezer, con la que sorprenderá a todos los Guerreros Z.

2. Grandes escenas de acción. Si recuerdas Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses como una película en la que hubo más comedia que grandes peleas, las cuales han caracterizado siempre a la serie, esta vez los enfrentamientos recobran su estilo original: están repletos suspenso, ´‘level ups’ en los personajes y movimientos inesperados.


3. Cambio de apariencia en los personajes. Los personajes no solo cambiarán con sus nuevas transformaciones. Goku, Vegeta, Gohan, Ten Shin Han y Krilin lucirán atuendos y rasgos que no les viste antes.

4. El doblaje original. Tal y como en “Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses”, Mario Castañeda (Goku), René García (Vegeta), Gerardo Reyero (Freezer), Eduardo Garza (Krilin), las voces del doblaje en español latino original de los 90’, volverán para que disfrutes la película como la esperabas.

5. El humor de siempre. Aunque esta vez hay más acción que en la Batalla de los Dioses, el humor del anime, caracterizado por surgir en los momentos más serios o inesperados, volverá para sorprenderte en muchos pasajes.

Así que, sin más, esperamos que disfrutes de “Dragon Ball Z: La Resurreción de Freezer”.

Comments