Ad code

Andre Tricoteux interpretará a Coloso en película Masacre "Deadpool".


El rodaje de Masacre (Deadpool) ha llegado a su final según un anunció reciente de Ryan Reynolds en su cuenta de Twitter. Aunque, todavía quedan algunos secretos que revelar sobre el antihéroe de Marvel. Uno de esos misterios es quién interpreta a Coloso en la película. Ahora, gracias a Gina Carano (Angel Dust) sabemos que Andre Tricoteux es el actor encargado de meterse en la piel del mutante.

“El mejor Coloso por el que se puede preguntar es Andre”, escribe la actriz en su cuenta de Twitter. El actor, de dos metros de altura, es conocido por sus papeles en series como Once Upon a Time. El personaje de Coloso fue interpretado anteriormente por Daniel Cudmore en la franquicia de X-Men.





Basada en el antihéroe de los cómics de Marvel, Deadpool cuenta la historia del operativo de las fuerzas especiales convertido en mercenario Wade Wilson, quien después de ser sujeto de un experimento adquiere una serie de poderes con los que adopta el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un sentido del humor muy negro, Deadpool busca atrapar al hombre que le ha destrozado la vida. Deadpool Tiene en u reparto a actores como Ryan Reynolds (Deadpool) Morena Baccarin (Copycat), Gina Carano (Angel Dust) y T.J. Miller (Weasel). 

La película será dirigida por Tim Miller y llegará a las salas de cine el 12 de febrero de 2016.

Comments