Avatar 2 confirma estreno en navidad del 2017.


La esperada secuela de Avatar, ya comenzó a tomar velocidad y más  ahora que se anunció el estreno oficial para la navidad del 2017.

Avatar es una de las producciones más impactantes de la historia del cine, la primera entrega logró unos 2.8 billones de dólares en todo el mundo, además de las nueve nominaciones en los premios Oscar, de las cuales ganó en tres categorías técnicas.

Debemos recordar que la primera fecha tentativa que dio James Cameron fue en 2016, por lo que este movimiento cambiaría también a Avatar 3 y Avatar 4 para 2018 y 2019 respectivamente.
tienda online ecuador agencia de traduccion en quito agencia de traduccion en ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador agencia de marketing digital en quito sanitarios fv ecuador ecolodge en napo ecolodge ecuador agence de traduction traducteur assermente hotel en alausi diseno de interiores en guayaquil muebles de oficina guayaquil ropa deportiva zapatillas deportivas camas ecuador colchones ecuador cirujano plastico en guayaquil levantamiento de mamas alquiler de carros guayaquil alquiler de autos guayaquil consultor seo ecuador