Ad code

DiCaprio y Bay trabajan en un proyecto cinematográfico.

Leonardo DiCaprio se ha asociado con Michael Bay para contar la verdadera historia del equipo nacional de ciclismo de Ruanda.

Bay y DiCaprio están en conversaciones con Paramount Pictures para sacar adelante este proyecto que no tiene título por el momento, por medio de las respectivas productoras: Appian Way y Bay Films.

En este proyecto, DiCaprio no será el protagonista y Bay se encargará de la dirección,  ambos ya piensan en un cineasta para hacerse cargo del proyecto: Orlando von Einsiede, quien fue el director de Virunga un  documental sobre los gorilas del Congo.
Las fuentes apuntan a que DiCaprio y Bay llegaron al proyecto a través de Elyse Klaits, productora reconvertida en asistente de dirección del segundo.

El proyecto aún  no tiene guión,  pero podemos adelantar que se centra en la figura de en Jacques "Jock" Boyer el primer ciclista estadounidense en competir en el Tour de Francia. Un deportista atípico que logró ganar más de cuarenta carreras profesionales hasta su retirada a los 32 años. Tiempo después tuvo unos problemas con sus negocios y dramas sentimentales que acabaron con sus huesos en la cárcel. Pero encontró la redención en Ruanda, el país devastado por la guerra que estaba tratando de reconstruir después del genocidio que tuvo lugar allí en la década de 1990. Ayudó a salir de las calles a un grupo de muchachos con buenas condiciones físicas y les convirtió en el equipo nacional de ciclismo.



Comments