Ad code

Director de Marvel Studios indicó que Hulk no es importante en la película de Capitán América.


Los seguidores de Capitán América: Civil War se pueden sentir decepcionados  por  las declaraciones de Kevin Feige. 

El director de Marvel Studios ha revelado numerosos detalles sobre el futuro de las películas de la compañía durante las entrevistas de Ant-Man y también ha hablado sobre Hulk y su aparición en la Guerra Civil de Marvel.

Los rumores indican que Mark Ruffalo volverá a meterse en la piel de Hulk para la tercera entrega de Steve Rogers, pero Feige dejo claro a los seguidores que “Hulk no es una parte importante en Civil War. Quizás no sea ni parte de ella”.

Capitán América: Civil War continúa con los hechos ocurridos en Vengadores: La era de Ultrón. Steve Rogers (Chris Evans) es el líder de los nuevos Vengadores y su misión es garantizar la seguridad ciudadana. Después de otro incidente internacional en el que el equipo está involucrado, la presión política quiere instaurar un sistema de registro de superhéroes conocido como el Acta de Registro de Superhumanos. La nueva ley provoca la ruptura de los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de un nuevo villano.Capitán América: Civil War con Robert Downey Jr., Martin Freeman, Jeremy Renner y Scarlett Johansson.

La película llegará a las  salas de cine el 6 de mayo de 2016. 

Comments