Ad code

Guardianes de la galaxia tendrá menos personajes.


Guardianes de la galaxia 2 se estrenará  en EE.UU el 5 de agosto de 2017 como parte de la Fase 3 de Marvel Studios, su  guionista y director James Gunn ha revelado que (por fin) conoceremos al padre de Peter Quill/Star-Lord en la secuela y ahora, durante una entrevista en Periscope, ha confirmado que la segunda parte tendrá un reparto más pequeño para evitar la saturación de tramas, informa ScreenRant.

"La gente me pregunta por muchos personajes en Guardianes de la galaxia 2 y me habla sobre actores que quiere que salgan", explica James Gunn. "Perohay menos personajes que en la primera porque todo se estaba volviendo demasiado excesivo y loco [...] Hay tantos que es imposible concentrarse en uno y saber más sobre él".

 Gunn  ha prometido que la secuela de la 'space opera' presentará un nuevo guardián. Sin embargo, en aras de esta filosofía de concentración, el director ha tenido que eliminar otro personaje. Entre otras píldoras, Yondu (Michael Rooker), Kraglin (Sean Gunn) y Nébula (Karen Gillan) estarán de vuelta y el padre de Star-Lord, aunque confirmado, aún no ha sido contratado. 

Comments