Ad code

JK Rowling reveló cinco detalles sobre obra de teatro de Harry Potter.


La semana pasada saltaba la noticia que ha ilusionado a muchos fans de Harry Potter: una nueva historia del universo creado por J.K. Rowling llegará al Palace Theatre de Londres durante el verano de 2016. 
 La escritora ha estado ofreciendo detalles desde que se conoció este hecho, los cuales se suman a los rumores que han publicado varios medios. The Daily Mail afirmó que Harry Potter and the Cursed Child ("Harry Potter y el niño maldito") -así se titula la obra- exploraría la historia de Lily y James Potter, aunque parece que no es cierto debido a las ultimas declaraciones que ha dado la autora.

Por el momento,vamos a dejarles cinco detalles de la obra de teatro que si son verdad:

1. No es una precuela. Cuando se conoció que el proyecto estaba en desarrollo, hace unos años, se dijo que iba a tratar sobre los primeros años de vida de Harry Potter. Ahora, lo único que se sabe es que será una historia nueva.

2. Jack Thorne es el encargado de escribir el guion, aunque J.K. Rowling forma parte del equipo creativo.

3. Todo lo que ocurra en Harry Potter and the Cursed Child es información del universo Harry Potter. La escritora declaró que "debe considerarse como canon".

4. Rowling tenía pensado desde el principio que esta historia debía ser una obra de teatro, no una novela: "Confío en que cuando la gente lo vea, estará de acuerdo en que era la única manera de realizarla".

5. Los tickets saldrán a la venta en otoño de 2015, aunque los detalles sobre las entradas se publicarán este mes de julio.

Comments