Ad code

Jurassic Park podría ser uno de los parques más caros.


La película Jurassic World lleva recaudando en estos tres días   511 millones de dólares en la taquilla mundial, pero a cuantos les ha pasado que cuando están viendo al película se preguntan ¿Cuánto costaría construir Jurassic Park?, este proyecto  de John Hammond era carísimo, faraónico; sin duda mucho más costoso que su circo de pulgas imaginario de Petticoat Lane.

Sólo Isla Nublar e Isla Sorna -situadas en Costa Rica-, donde se encuentra Jurassic Park y donde se crían los dinosaurios, podrían costar 10.000 millones de dólares. A eso habría que sumarle los sueldos de científicos expertos en genética, cuidadores de animales, paleontólogos, abogados e ingenieros informáticos -No menos de 8 millones de dólares al año. 

Y eso no es todo solo el proyecto para obtener los mosquitos encerrados en ámbar podría costar más de  25 millones de dólares, y si se le suma la construcción del parque, reparaciones, alimentación  de dinosaurios se gastaría unos  23.000 millones de dólares, y eso que aún se nos escapan detalles.

Comments