Jurassic Park podría ser uno de los parques más caros.


La película Jurassic World lleva recaudando en estos tres días   511 millones de dólares en la taquilla mundial, pero a cuantos les ha pasado que cuando están viendo al película se preguntan ¿Cuánto costaría construir Jurassic Park?, este proyecto  de John Hammond era carísimo, faraónico; sin duda mucho más costoso que su circo de pulgas imaginario de Petticoat Lane.

Sólo Isla Nublar e Isla Sorna -situadas en Costa Rica-, donde se encuentra Jurassic Park y donde se crían los dinosaurios, podrían costar 10.000 millones de dólares. A eso habría que sumarle los sueldos de científicos expertos en genética, cuidadores de animales, paleontólogos, abogados e ingenieros informáticos -No menos de 8 millones de dólares al año. 

Y eso no es todo solo el proyecto para obtener los mosquitos encerrados en ámbar podría costar más de  25 millones de dólares, y si se le suma la construcción del parque, reparaciones, alimentación  de dinosaurios se gastaría unos  23.000 millones de dólares, y eso que aún se nos escapan detalles.

tienda online ecuador agencia de traduccion en quito agencia de traduccion en ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador agencia de marketing digital en quito sanitarios fv ecuador ecolodge en napo ecolodge ecuador agence de traduction traducteur assermente hotel en alausi diseno de interiores en guayaquil muebles de oficina guayaquil ropa deportiva zapatillas deportivas camas ecuador colchones ecuador cirujano plastico en guayaquil levantamiento de mamas alquiler de carros guayaquil alquiler de autos guayaquil consultor seo ecuador