Ad code

Jurassic World superó los mil millones de dólares en segundo fin de semana.


El gran éxito de 'Jurassic World' no tiene límites dentro  de la taquilla internacional. Superando ya los 1.000 millones de dólares y marcando nuevos récords en su segundo fin de semana de vida en las carteleras. 

Jurassic World se ha convertido en  la película que más rápido llega a los 1.000 millones de dólares en la taquilla mundial. Según los datos finales del presente fin de semana que comenzó el 19 de junio, la película protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, arrebatando así otro récord a los Vengadores.

'Jurassic World' consiguió 104 millones de dólares en  los Estados Unidos en su segundo fin de semana. 'Los Vengadores' de Marvel, en el año 2012, se quedó en 103,1 millones de dólares en su segundo fin de semana.

También deja atrás,  al que era el mejor estreno del año 2015, 'Fast and Furious 7', protagonizada por Vin Diesel y Paul Walker. 

Aún queda pro ver si logra superar  los 1.511 millones de dólares de la séptima película de la saga Fast and Furious, o los 1.518 millones de 'Los Vengadores' (2012), cuarta y tercera película más taquillera de todos los tiempos respectivamente.


Comments