Ad code

Las crónicas de Narnia: La silla de plata ya tiene listo su guión.


“He completado el borrador final de La silla de plata hoy. He tenido el inmenso placer de trabajar en el proyecto durante un año. Me siento realizado” anuncia Magee en una red social  mostrándose ilusionado. La confirmación de que existe un guion acabado para la película no implica que esta vaya a realizarse con seguridad, pero es un rayo de esperanza para todos aquellos que han crecido siguiendo las historias que se producen tras el mágico armario.

Los rumores sobre la producción del primer libro de la saga The Magician´s Nephew que se lanzaron en 2011 parece que finalmente no se han cumplido. La decisión de llevar al cine esa precuela habría sido fantástica pero la idea de introducir nuevos personajes a través de la continuación de la historia también puede suponer un buen resultado.
Además, el paso del tiempo en Narnia supone que la mayor parte del casting debe ser reelegido e integrado por personas adultas que nada tienen que ver con los jóvenes que actuaban en la primera película.

Las crónicas de Narnia: La silla de plata, relata la historia del  Rey Caspian y Aslan  quienes deberán emprender una marcha en busca del desaparecido Príncipe Rilian, único hijo y heredero del Rey. Para ello, Aslan recluta a dos estudiantes del internado inglés: Eustace Scrubb (Will Poulter) y Jill Poole, quienes deberán ayudar a resolver el misterio. Hasta que se confirme si esta nueva aventura llegará a la gran pantalla, recordemos un poco algo de la película,   Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario.

Comments