Ad code

Marvel felicita a Jurassic World por ser película taquillera.



Hay un nuevo rey en la cartelera de cines, los  datos de recaudación en taquilla a nivel mundial de Jurassic World en su primer fin de semana la han convertido en la película con mejor estreno de toda la historia. 
La cinta protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard ha conseguido más de 511 millones de dólares en todo el mundo y ha superado, en Estados Unidos, la recaudación de la primera Vengadores (207.4 millones de dólares) con 208.8 millones de dólares.

Kevin Feige de Marvel Studios ha lanzado un divertido mensaje de felicitación a los creadores de Jurassic World. “¡Marvel Studios felicita a Jurassic World por ser el nuevo rey del fin de semana en taquilla!”.

En Jurassic World, Chris Pratt interpreta a Owen Grady, un experto en dinosaurios que recomienda a Claure Dearing, interpretada por Bryce Dallas Howard, cerrar el parque cuando el Indominus Rex empieza a matar sin miramientos a dinosaurios y humanos. Jurassic World, dirigida por Colin Trevorrow, ya ha llegado a las salas de cine.

Comments