Ad code

Marvel puede tener superhéroes homosexuales.


La reciente legalización del matrimonio homosexual en los Estados Unidos, ha  puesto sobre la mesa una pregunta de actualidad para Marvel: la presencia de personajes encuadrados dentro del espectro LGBT es inminente dentro del extenso universo cinematográfico en constante desarrollo.

Kevin Feige, principal responsable de la gran expansión de las películas de superhéroes del estudio, dejó claro que la realidad del movimiento LGBT tendrá a corto plazo su plasmación dentro de las producciones que llevarán adelante.

Es necesario recordar que  el mundo de los cómics ya mostró hace mucho tiempo personajes gay, dejando de ser una anécdota para pasar a ser algo totalmente habitual. El universo cinematográfico de las adaptaciones de cómic tiene menos recorrido que en el papel, así que pronto veremos una traslación de dicha temática a la gran pantalla.

Mientras tanto Marvel continúa con su apretado calendario de estrenos. Con cintas como 'Capitán América 3 Civil War' en proceso de rodaje con la previsión de estrenarse en cines en mayo de 2016. Sin olvidar el inminente debut en cines de 'Ant Man'.

Comments