Paranormal Activity: The Ghost Dimension está llegando a su fin.

Paranormal Activity: The Ghost Dimension, llegará a las salas de cine el 23 de octubre próximo, aunque el productor Jason Blum dijo que está película es la última de dicha saga.


Paranormal Activity: The Ghost Dimension se prepara para llegar a los  a finales de año , hoy se publicaba   el primer tráiler del filme, el productor Jason Blum ha declarado que será la última de la saga. 

En una entrevista con el medio USA Today, Blum ha sido firme: "Está terminando. Ya está, es el final. Lo decimos antes de que la película se estrene. No vamos a tirar por tierra esta franquicia. Esto mantendrá Paranormal Activity como parte de esta cultura y esta época de una manera fantástica".

Aunque manifestó que se puede dar  un posible reboot: "En algún punto, ¿podría haber un reboot?Nunca se sabe. No lo hemos discutido, pero hemos hecho esta película como el final de esta línea Paranormal". El productor también ha dado algunos detalles sobre el filme y ha declarado que la nueva entrega responderá algunas preguntas que los espectadores se han hecho a lo largo de estos años.
A partir del próximo 23 de octubre se podrá  disfrutar de Paranormal Activity: The Ghost Dimension.