Ad code

Se difunde un clip del vídeo de Terminator.



Se ha difundido un nuevo clip del vídeo de la esperada superproducción de ciencia ficción 'Terminator Génesis', con una curiosa escena en la que podemos ver a tres de los personajes principales del filme, además del retorno del actor Arnold Schwarzenegger.

La saga Terminator muestra  un notable cambio desde la  película original, ya que nos  adentra en lo que parece ser un giro radical hacia un reinicio cinematográfico; por ejemplo con el rol desempeñado por el personaje de Kyle Reese, anteriormente enviado como protector de una totalmente desvalida Sarah Connor. 

El nuevo argumento del filme comienza en el año 2029, momento en el que una terrible guerra entre humanos y máquinas liderada por Skynet (una poderosísima inteligencia artificial que se reveló contra la humanidad), se encuentra en un punto álgido. John Connor, interpretado por el actor Jason Clarke (al que hemos visto en películas como 'La Noche Más Oscura', junto a Jessica Chastain), es el líder de la resistencia de los seres humanos, y Kyle Reese -encarnado por Jai Courtney- es su lugarteniente. Siguiendo la pauta de la película original, Connor envía a Reese hasta el año 1984 para salvar a su madre, Sarah Connor (interpretada por Emilia Clarke).

Comments