Ad code

Sony y Marvel deberán de elegir pronto al nuevo Spider-Man.


Las compañías de Sony y Marvel deben de tomar una gran y pronta decisión al elegir bien quien será el próximo actor que interpretará el el papel de El Hombre Araña en la aparición que hará el mismo en Capitán América: Civil War, película que se encuentra en pleno rodaje. 

Además del actor principal, la nueva película de Spider-Man también necesita un director. Según Deadline, Marvel y Sony ya tienen a una serie de favoritos para las labores de realización. Jonathan Levine (Memorias de un zombie adolescente) y Ted Melfi (St Vincent) están en el punto de mira de ambas compañías. El director seleccionado se encargará de llevar a cabo tres películas del superhéroe que explorarán la vida de Peter Parker en sus años de instituto. 

Entre los posibles directores se encuentran nombres como: John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein, directores y escritores de Vacation y Jon Watts, director que hizo su debut en Sundance con Cop Car,película protagonizada por Kevin Bacon. 

Les  recordamos que Spider-Man tendrá una película en solitario la misma que se estrenará el 28 de julio de 2017, pero podremos verle antes en Capitán América: Civil War que se estrena 6 de mayo de 2016.

Comments