Ad code

Stan Lee da visto bueno a nuevo Spider-Man.


Días atrás fanáticos de Spider-Man conocieron la decisión que tomaron Marvel y Sony tras seleccionar a Tom Holland como  el nuevo Spider-Man.
Kevin Feige, declaró que el ‘reboot’ de 2017 del superhéroe será muy diferente a lo que hemos visto antes en cine. El fichaje del joven actor ha dividido a los seguidores de El Hombre Araña, pero Holland cuenta con el beneplácito de uno de los hombres más importantes de los cómics de Marvel.

Durante la premiere en Los Ángeles de Ant-Man, Stan Lee ha sido preguntado por el nuevo Peter Parker. “¡Está bien para mí! No puedo ver nada malo en él”, cuenta el icono de Marvel a Entertainment Tonight. “En realidad no le conozco y no le he visto en el cine, pero si Marvel le ha elegido ¡estoy seguro que es bueno!”, afirma.

Te recordamos que gracias al acuerdo entre Sony y Marvel, Spider-Man formará parte del MCU con el director Jon Watts en las labores de realización y Tom Holland (Lo Imposible) como el nuevo Peter Parker. El superhéroe tendrá una película en donde interpretará a Spider-Man, la misma se estrenará el 28 de julio del 2017 a nivel mundial.

Comments