Tráiler de Star Wars: El despertar de la Fuerza supera récord mundial.


La película Star Wars: El despertar de la Fuerza se estrena el 18 de diciembre en Estados Unidos y España.

En estos días se publicó el tráiler oficial, el mismo que acaba de superar un nuevo récord mundial. 
El último vídeo de Star Wars VII, en el que aparecen Han-Solo y Chewbacca, es el que tiene más visionados en 24 horas: 30,84 millones según datos recogidos por Yahoo! Movies. En total tiene 54,2 millones de visionados.

El despertar de la Fuerza, de J.J. Abrams, vuelve a contar con Mark Hamill(Luke Skywalker), Harrison Ford (Han Solo) y Carrie Fisher (Princesa Leia), además de con nuevos fichajes como los de Adam Driver, Lupita Nyong'o, Gwendoline Christie y John Boyega. 

tienda online ecuador agencia de traduccion en quito agencia de traduccion en ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador agencia de marketing digital en quito sanitarios fv ecuador ecolodge en napo ecolodge ecuador agence de traduction traducteur assermente hotel en alausi diseno de interiores en guayaquil muebles de oficina guayaquil ropa deportiva zapatillas deportivas camas ecuador colchones ecuador cirujano plastico en guayaquil levantamiento de mamas alquiler de carros guayaquil alquiler de autos guayaquil consultor seo ecuador