Ad code

Ben Affleck opinó porque falló en su participación de Daredevil.


Hace 12 años, Ben Affleck se puso en la piel del superhéroe de Marvel, Daredevil. En aquel momento, y pese a que la cinta recaudó 179 millones de dólares, el proyecto no gozó de un gran respaldo por parte de la crítica, lo que unido a que los superhéroes no estaban tan de moda como ahora, hizo que sus futuros proyectos como Matt Murdoch se cancelasen.

Ahora el actor ha regresado al mundo 'heroico' para dar vida a Bruce Wyane, y no ha querido pasar la oportunidad para hablar de aquella película de 2003:"Daredevil no funcionó en absoluto. Si hubiera querido que fuera viral habría sido menos políticamente correcto. Hay que tener en cuenta que esta cinta llegó antes de que se pudieran hacer películas de este género buenas. Había un sentimiento cínico sobre 'poner a un hombre vestido de cuero rojo, moverle por todas partes, hacer que luche contra los malos y cobre por ello".
 
Como sabemos de los errores se aprende y de acuerdo a los éxitos que han obtenido recientemente, Marvel según Affleck a aprendido a hacer que las cintas funcionen.



















Comments