Ad code

Dwayne Johnson revoluciona internet con broma.




No hay ninguna duda de que Dwayne ‘La Roca’ Johnson se ha convertido en uno de los actores favoritos para protagonizar películas de acción. Como antiguo luchador de WWE está instruido en lesiones,  eso es lo que ha intentando hacer creer a sus seguidores con su última actualización en Instagram que ha revolucionado internet.

 Hace un día, Johnson subió a la red social un vídeo en el que puede verse su dedo totalmente deformado. Muchos medios y fans creyeron que la supuesta lesión producida durante el rodaje de su próxima película, Central Intelligence, era real. Sin embargo, como informa NL, tan sólo era una broma en la que el actor utilizó una mano protésica.

Central Intelligence es una comedia que sigue a una ex estrella de los deportes que, en la víspera de una reunión de viejos alumnos, contacta con un antiguo compañero de clase que solía ser el perdedor al que todos intimidaban. La sorpresa del protagonista es enorme al descubrir que ese tímido chico al que solían acosar se ha convertido en un asesino a sueldo de la CIA. Central Intelligence se estrena el 24 de junio de 2016.

Comments