Ad code

Kevin Feige da detalles sobre Capitán América: Civil War.


La promoción de Ant-Man ha ido desvelando nuevo detalles sobre próximas películas de la Fase 3 de Marvel. La cinta protagonizada por Paul Rudd guarda una conexión con la esperada Capitán América: Civil War y el Hombre Hormiga aparecerá en la Guerra Civil de Marvel. Con estos antecedentes Kevin Feige, director de Marvel Studios, ha hablado sobre el argumento de la próxima etapa de Capitán América en el Universo Cinemático de Marvel.

“Civil War es una historia simple”, explica Feige. “En Vengadores: La era de Ultrón ocurrían muchas cosas. Civil War trata sobre dos personajes a los que la audiencia ha ido conociendo y admira y que se encuentran en dos bandos diferentes de un argumento político. Esa es la historia”, afirma.

Capitán América: Civil War continúa con los hechos ocurridos en Vengadores: La era de Ultrón. Steve Rogers (Chris Evans) es el líder de los nuevos Vengadores y su misión es garantizar la seguridad ciudadana. Después de otro incidente internacional en el que el equipo está involucrado, la presión política quiere instaurar un sistema de registro de superhéroes conocido como el Acta de Registro de Superhumanos. La nueva ley provoca la ruptura de los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de un nuevo villano.Capitán América: Civil War con Robert Downey Jr., Martin Freeman, Jeremy Renner y Scarlett Johansson llega a las salas de cine el 6 de mayo de 2016. 

Comments