Ad code

Los 10 mejores personajes de Tom Cruise en el cine.


Tom Cruise se ha convertido con el pasar de los años en una superestrella, nunca ha dejado de estar vigente y su inclusión en grandes producciones del cine contribuye al éxito. 

El actor estadounidense tiene por nombre completo Thomas Cruise Mapother, y a continuación te contamos donde nacio. El lugar de su nacimiento se encuentra en Siracusa, Estados Unidos, el 3 de julio de 1962.

A continuación te presentamos una lista con los 10 principales personajes interpretados por Tom Cruise en el cine, personajes que recordamos por su 

Gran actuación.

1. Como Maverick en la película Top Gun.

La historia de un piloto rebelde de la fuerza aérea apodado “Maverick”, esta película es un drama de acción estrenado en 1986 y dirigido por Tony Scott.

2. Como Ethan Hunt en la película Mission Impossible.

Durante años, Tom Cruise ha sido firme en hacer sus propias escenas de riesgo siempre que sea posible, poniéndose a sí mismo en riesgo de daños para nuestro entretenimiento. En ninguna parte ha sido más que prominente que como Ethan Hunt en las entregas de Misión Imposible.

3. Como Jerry Maguire, en la película del mismo nombre Jerry Maguire.

Pocos papeles de Tom Cruise son amados de la misma manera como el personaje de Cameron Crowe en la romántica comedia dramática Jerry Maguire de 1996. 

4. Como Ron Kovic, en la pelicula Nacido el 4 de julio.

Cruise ya se había convertido en una gran estrella internacional, pero la adaptación de Bourn en1989, el cuatro de julio ha traído un tipo diferente de reconocimiento, en forma de elogios por su actuación y adjudicación de nominaciones, incluyendo su primer nominación al Oscar.

5. Como Joel Goodsen, en la pelicula Risky Business.

Fue este papel, sin embargo cuando la gente realmente tomo nota, y dijeron que este chico llegaría a convertirse en una estrella. 

6. Como Charlie Babbitt, en la recordad película Rain Man

El personaje de Charlie Babbitt no es del todo un estafador, pero no está muy lejos de serlo. Egocéntrico, se entera de que tiene un hermano, Raymond (Dustin Hoffman), en una institución mental. 

7. En el papel de Frank TJ Mackey, en la película Magnolia

Gracias a esta película, Tom Cruise fue recompensado con una nominación al Oscar por su actuación el pantalla grande como Frank TJ Mackey.

8. Como Bill Cage, en la exitosa película de ciencia ficción Edge Of Tomorrow

Cuando usted piensa en una típica película de Tom Cruise, lo imagina como el héroe, y lo sigue siendo sin duda en la película de ciencia-ficción Edge of Tomorrow.

9. Como Lestat, en la película Entrevista con el vampiro

Tom Cruise cubierto con maquillaje cremoso, llena de miradas intensas y suspiros jadeantes, y colmillos de prótesis, en esta película desarrollo un papel importante y recordado como el vampiro favorito.

10. Como Les Grossman, en Tropic Thunder

Tom Cruise no es conocido por ser un actor cómico. Desde luego, puede ser divertido, pero en su historial no encontraremos mucha comedia. Eso es lo que hace a su vez, como ejecutivo de un estudio de Grossman en Tropic Thunder tan memorable y divertida.

Comments