Ad code

Scarlett Johansson formaría parte del elenco de Vengadores 3.


Scarlett Johansson es la inconfundible Viuda Negra de Marvel. Tras su debut en 'Iron Man 2' y su posterior papel de protagonista femenina en 'Capitán América 2 Soldado de Invierno', cobró aún más fama. Sin olvidar su paso por la mega-taquillera 'Los Vengadores' de Joss Whedon y estrenada en el año 2012. Ahora tras el gran éxito cosechado por su papel en 'Los Vengadores 2' y la firma para 'Capitán América 3' ya se dispone a negociar su nuevo acuerdo de cara a formar parte del elenco de 'Los Vengadores 3'.

Anthony y Joe Russo, directores tanto de las dos últimas películas de grupo del Capitán América como de las dos próximas entregas  de Los Vengadores 3, consideran la presencia de Scarlett Johansson como imprescindible. Un punto muy a favor de la actriz.

Scarlett Johansson tiene un buen número de proyectos cinematográficos a la vista. Además de 'Lucy 2' (para la que también está pidiendo un aumento salarial) es además la protagonista de la adaptación del manga 'Ghost in the Shell', otra gran superproducción que la aupará a lo más alto de la "Lista A" de Hollywood.

Comments