Ad code

Thor: Ragnarok empezará su rodaje en el 2016.


Thor: Ragnarok no se estrena como parte de la Fase 3 de Marvel hasta el 3 de noviembre de 2017, aunque los detalles  sobre el reparto y el equipo son bastante escasos,  Kevin Feige ha prometido recientemente que muy pronto se despejarán algunas incógnitas. 

Al final de Vengadores: La era de Ultrón, el villano Thanos (Josh Brolin) decide tomar las riendas y buscar él mismo el resto de las Gemas del Infinito. Así que podría ser el Titán quien provocara la guerra, el caos y el Apocalipsis en el seno de Asgard; él o el gigante de fuego Surtur, dado que en otras películas siempre se ha servido de otros para cumplir sus maléficos planes. También podríamos ver unas cuantas muertes y la aparición de nuevos personajes como Enchantress y su relación con Loki.

Aunque los rumores señalaban a Kenneth Branagh (Cenicienta) como director de Ragnarok, Kevin Feige ha admitido que el realizador de Thor no volverá a ponerse tras las cámaras. Según Feige, los rumores "no eran ciertos" y, además, ha añadido que desconoce de dónde han salido.

Thor 3 comenzará a rodarse al mismo tiempo que el 'reboot' de Spider-Man en junio de 2016.

Comments