Ad code

Hotel Transylvania 2.


Sipnosis:

En esta nueva entrega de Hotel Transylvania, parece que todo está patas arriba en la estancia de los monstruos, ya que la férrea política que llevaba a cabo Drácula de admitir en el hotel solamente a monstruos está cambiando.

Ahora se han abierto las puertas para todos aquellos humanos que quieran disfrutar de una estancia en Hotel Transylvania. Sin embargo, Drácula está realmente preocupado por su sobrino Dennis, que es medio humano y medio vampiro, pero no muestra signos de ser esto último.

Así que Drácula recluta a sus amigos, Frank, Murray, Wayne y Griffin para mandar a Dennis a un campamento de ‘entrenamiento de monstruos’. Pero lo que ninguno de ellos saben es que el muy malhumorado Vlad, el padre de Drácula, está a punto de visitar el hotel.

Cuando Vlad descubre que su nieto no es pura sangre y que los humanos son bienvenidos en su territorio, las cosas se complican terriblemente.

Hotel Transylvania 2 está dirigida por Genndy Tartakovsky (Hotel Transylvania) y cuenta con las voces e Adam Sandler (Hombres, mujeres & niños); Kevin James (Niños grandes 2); Steve Buscemi (Niños grandes 2); Andy Samberg (Malditos vecinos); Mel Brooks (Las aventuras de Peabody y Sherman); Selena Gomez (Spring Breakers); Fran Drescher (Hotel Transylvania); y David Space (Niños grandes 2).

Tráiler:


Imágenes:






Comments