Ad code

Arte oficial de Kilgrave, el gran villano de Jessica Jones.


Hoy Netflix debutó el arte principal del personaje Kilgrave de su muy anticipada serie original Marvel's Jessica Jones.

El actor David Tennant (Doctor Who, Broadchurch, Harry Potter y el cáliz de fuego) interpreta el papel de Kilgrave, un hombre con el poder de controlar a quien sea a su capricho y que tiene una afición por usar ropa morada. 

Para ver las versiones del póster en movimiento o estático, visita las cuentas de Facebook y Twitter del programa. La serie será estrenada el 20 de noviembre de 2015 a las 12:01 am PT en todos los territorios donde Netflix esté disponible. 



La culpa es suya.#KilgraveMeObligó
Posted by Marvel - Jessica Jones on jueves, 29 de octubre de 2015


La serie original de Netflix Marvel’s Jessica Jones es la segunda de cuatro series live-action que se estrena en exclusiva en Netflix (además de Marvel’s Daredevil, que se lanzó el 10 de abril, Marvel’s Luke Cage y Marvel’s Iron Fist, todas ellas para reunirlos como protagonistas de Marvel’s The Defenders). Ésta es una mirada arriesgada y llena de suspenso a la vida deJessica Jones, uno de los personajes más populares de Marvel en la última década, mientras enfrenta tanto a sus demonios internos como externos. El drama estrenará trece (13) episodios de una hora.


Comments