Ad code

¡Fechas de estreno de Rápidos y Furiosos 8, 9 y 10!


Ya se conocen las fechas de estreno de las entregas 9 y 10 de una de las franquicias más rentables de Universal Pictures. Según reveló la estrella Vin Diesel en las redes sociales, 'Rápidos y Furiosos 9' llegará el 19 de abril de 2019, mientras que 'Rápidos y Furiosos 10' lo hará el 2 de abril de 2021. En ambos casos, la película es la primera en elegir ese fin de semana para su estreno.

Respecto a 'Rápidos y Furiosos 8', la cinta sigue teniendo como fecha de estreno el 14 de abril de 2017.F. Gary Gray ('Straight Outta Compton') dirigirá esta octava entrega de una franquicia que, como el propio Diesel indica en Instagram, ofrece un nuevo lema: "2 décadas, 10 films, 1 saga".

Por supuesto que Vin Diesel repetirá en la próxima entrega (la octava) donde también estarán Jason Statham, Dwayne Johnson y Kurt Russell, más los asiduos Michelle Rodriguez, Jordana Brewster,Tyrese Gibson, Ludacris, Elsa Pataky y Lucas Black.

La última entrega de la franquicia, 'Rápidos y Furiosos 7' recaudó nada menos que 1.514 millones de dólares en la taquilla mundial el pasado año 2015.

Comments