Ad code

'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': Presentada la primera sinopsis de la secuela


Guardianes de la Galaxia Vol. 2, la secuela de la triunfante 'space opera' de Marvel interpretada por Chris Pratt, se estrena el 28 de abril de 2017 y, luego de confirmarse el reparto y ver la primera imagen de la nueva entrega, ahora el estudio acaba de presentar la sinopsis del rodaje. Aunque ésta no expone nada importante sobre su trama, sí vuelve a avisarnos de que la historia estará centrada en Peter Quill (Pratt) y la búsqueda de su padre. 

Ambientada en el nuevo contexto sonoro de Awesome Mixtape #2, 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' continúa las aventuras del equipo mientras resuelven el misterio del verdadero linjae de Peter Quill.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2, dirigida y escrita por James Gunn, cuenta en su reparto con Chris Pratt (Peter Quill/Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax el Destructor), Bradley Cooper (Rocket) y Vin Diesel (Groot). Además, la secuela contará con las nuevas incorporaciones de Pom Klementieff, Elizabeth Debicki, Chris Sullivan y Kurt Russell.

Comments