Ad code

'Los vigilantes de la playa': Priyanka Chopra ('Quantico') será la villana de la película


Confirmado Priyanka Chopra, la actriz que sigue el papel a la aprendiz de FBI Alex Parrish en la serie de ABC Quantico, será la requerida de dar vida a la villana Victoria Leeds en la película de Los vigilantes de la playa. Hace tiempo se presentó que la intérprete se encontraba en conversaciones para unirse a la adaptación cinematográfica de la icónica serie de los años 90.

“Ella es una de las estrellas más grandes del mundo. Terriblemente talentosa, implacablemente ardiente y extremadamente peligrosa. Perfecta para Los vigilantes de la playa. Bienvenida Priyanka Chopra a nuestra increíble familia”, se puede leer en la publicación. 

El 'reboot' de Los vigilantes de la playa sigue a un serio y estricto socorrista (Johnson) que es obligado a formar equipo con un joven de mente calenturienta, interpretado por Zac Efron, al que le gusta saltarse las normas.Juntos deberán salvar la playa de su destrucción a manos de un magnate del pretóleo. Los vigilantes de la playa será dirigida por Seth Gordon y tiene previsto su estreno para 2017. Por el momento, además de Johnson y Efron, también se encuentra en el reparto Alexandra Daddario, Kelly Rohrbach, Ilfenesh Hadera y Hannibal Buress.

Comments