Ad code

Película "Lobezno 3" tampoco será apta para menores de 17 años


El rodaje 'Lobezno 3', nueva entrega de la saga X MEN interpretada por Hugh Jackman también obtendrá la calificación R, es decir, no apta para menores de 17 años en los cines de los Estados Unidos, con lo que continuará la pauta de 'Deadpool'.

Se acaba de publicar una imagen de la película 'Lobezno 3' en la que se muestran diversos aspectos de la producción de 20th Century Fox. Como por ejemplo la calificación por edades del filme dirigido por James Mangold. Sitúa a 'Lobezno 3' como una película R, es decir, no apta para menores de 17 años, se trata de un listón equivalente de 'Deadpool', que se estrenó el pasado fin de semana con gran éxito, incluso superando a un buen número de superproducciones con otras calificaciones por edades.

Precisamente parece que el gran éxito de 'Deadpool' está detrás de la nueva vertiente de las adaptaciones de cómic de 20th Century Fox. Tal vez buscando diferenciarse de manera definitiva de otro tipo de películas del género para maximizar sus resultados en taquilla.

Parece claro que Fox tiene esa inención, tal y como mostró con 'Secret Service', dirigida por Matthew Vaughn, y protagonizada por Taron Egerton y Colin Firth.

El rodaje de 'Lobezno 3' dará comienzo el próximo mes de mayo, de cara a su estreno mundial situado un año más tarde. Por ahora también situada como la posible despedida de Hugh Jackman al frente del personaje principal después de casi quince años en el mismo.

Comments