Ad code

Jimmy Kimmel invitó a Ben Affleck a su programa


El actor Ben Affleck fue invitado al programa de Jimmy Kimmel para dialogar sobre la película "Batman v Superman: El origen de la Justicia", que se estrenará el 25 de marzo. 

En este programa se mostró una escena eliminada de la película. En esta, Kimmel aparece en una reunión organizada por Lex Luthor (Jesse Eisenberg) y se da cuenta de la identidad de los superhéroes. "¡Miren todos, son Batman y Superman!", dice el presentador ante los asistentes.

Bruce Wayne (Affleck) y Clark Kent (Henry Cavill) se muestran molestos por la situación, sin embargo tratan de seguir con su conversación. Pero Jimmy insiste y hasta les pide que se tomen selfies con él. 

Luthor aparece en escena y Kimmel le revela la identidad de ambos al villano, quien se muestra sorprendido ya que dice que Superman tiene una visión perfecta, a diferencia de Kent, quien usa lentes para ver.

Tras otras situaciones graciosas, Superman toma medidas y envía a Kimmel a Marte, donde se encuentra con Mark Watney (Matt Damon), el protagonista de la cinta "The Martian". (E)

Comments