Ad code

Mira el superspoiler de más de 11 minutos al unir todos los tráilers de Batman v Superman


A pocos días para el estreno de 'Batman v Superman: La Liga de la Justicia', no paran de llegarnos noticias de todo tipo: que si los superhéroes candidatos a aparecer en Blue-Ray o la aspectos más violentos de la versión calificada R; la sorpresa de Ben Affleck, que dio una vuelta a un seguidor en su Batimóvil, o la historia del supuesto guión falso. Y todo esto con la maquinaria de marketing de Warner Bros trabajando a pleno rendimiento.

Esta nueva película de superhéroes ha lanzado cada poco un nuevo tráiler, 'teaser', anuncio de televisión o avance exclusivos. Tantos que a 'Million' se le ha ocurrido recopilarlos todos y unirlos en orden cronológico en un montaje perfecto. Eso nos da un tráiler de más de once minutos, con el que recibimos mucha información que el espectador no podía captar al verlos por separado. Es como el gran spoíler de 'Batman v Superman'.


El montaje mezcla la tensión entre Clark Kent y Bruce Wayne, con algunas de las escenas de acción más espectaculares que hemos ido viendo. A los seguidores de los dos héroes más grandes del Universo DC les dejará con ganas de más en lo que a la batalla llena de rencor y venganza entre Superman y Batman, alimentada por el malvado Lex Luthor, y a la aparición de Doomsday, una criatura que puede causar la destrucción total del mundo.

Comments