Ad code

CONFIRMADO: Star-Lord y Thor estarán en Avengers: Infinity War


¿Listos para Avengers: Infinity War? Aunque la primera parte se estrenará hasta 2019, hay muy buenas razones para estar emocionados en el principio de esta semana. 

Joe y Anthony Russo –directores del ensamble que se extenderá a dos episodios– han confirmado a Comic Book que el Dios del Trueno y el líder de los Guardianes de la Galaxia estarán presentes en Avengers 3.

“Las películas tienen la intención de ser una culminación de todo lo que ha pasado antes en el MCU, así que no quiero entrar en spoilers, pero soy gran fan de lo que ha hecho James Gunn”, confesó Anthony Russo. “Star-Lord es un personaje fantástico y Chris Pratt es un intérprete asombroso, así que estarán muy emocionados”. 

Por su parte, Joe Russo confirmó: “Estoy muy emocionado de trabajar con Thor(Chris Hemsworth). Están haciendo algo realmente interesante con Ragnarok y él quedará al inicio de Infinity War, que será un lugar muy interesante y creo que muy profundo. Creo que él tendrá una verdadera motivación emocional después de... eso”. 

¿Qué opinan? Nos alegra el regreso de Thor tras lo que parecen ser eventos catastróficos para Asgard, pero nos inquieta que no se mencione nada de Hulk y –sabemos que es mucho pedir para una sola declaración– una confirmación deDaredevil y los Defenders en el ensamble. ¿O acaso aparecerán como vecinos de... el amigable vecino?

Las películas de Avengers: Infinity Wars se estrenarán el 4 de mayo de 2018 y el 3 de mayo de 2019.

Comments