Ad code

Mira el nuevo tráiler de Suicide Squad


Durante los MTV Movie Awards, Warner publicó el nuevo tráiler del Suicide Squad (Escuadrón Suicida). Dirigida por David Ayer, el escuadrón seguirá los pasos de una agencia gubernamental secreta encargada de reclutar villanos para misiones encubiertas con las que ganarse el perdón por sus crímenes y la redención.

El Suicide Squad forma parte del nuevo universo cinematográfico de Warner Bros. Pictures entorno a las licencias de DC Entertainment y tiene su fecha de estreno programada para el lejano 5 de agosto de 2016. 

Este grupo, nada convencional, está conformado por Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (El Joker), Will Smith (Deadshot), Joel Kinnaman (Rick Flagg), Jai Courtney (Boomerang), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc), Karen Fukuhara (Katana) y Cara Delevingne (La Encantadora) y Viola Davis en el papel de Amanda Waller. 


Con este precedente la sinopsis oficial nos cuenta cómo sienta bien ser malo. Montar un equipo formado por los más peligrosos supervillano del mundo que se encuentran encarcelados, le proporcionará al gobierno, el arsenal más potente del que dispone y les enviará a una misión con el objetivo de defendernos ante una entidad insuperable y enigmática. 

La oficial de inteligencia Amanda Waller, ha decidido que sean un grupo secreto y determinado de individuos despreciables que no tengan nada que perder. Sin embargo, cuando inevitablemente fracasen, estos individuos se darán cuenta de que no fueron elegidos para tener éxito sino por su culpabilidad.

Comments