Ad code

¿Por qué recluta Tony Stark a Spider-Man en Capitán América: Civil War?


Screen Rant charló con el co-director Joe Russo sobre la línea de pensamiento que llevó a Tony Stark a reclutar al quinceañero Peter Parker como aliado en su “riña familiar” que veremos en Civil War a partir de este fin de semana. 

“Existe cierto narcisismo en el personaje, y Tony no quiere perder esta pelea, pero al mismo tiempo creo que también ve a Spider-Man como el arma viviente más poderosa y no letal”, comentó Russo. “Si vas a capturar a un grupo de gente que no necesariamente quieres lastimar, no podrías pedir un mejor personaje que el Hombre Araña para que te ayude”. 

¡Es cierto! El cineasta prosigue: “Él sabe qué tan poderoso es. [...] Pienso que él cree que llevarlo con él significa tener uno de los personajes más poderosos en el universo Marvel, y creo que siente que el chico estará bien protegido bajo su tutela”. El resto de la declaración de Russo sí implica algo que se ve en Civil War, que mejor dejaremos para cuando lo vean en el cine...


Eso sí, Anthony Russo cerró la declaración con esta acertada broma sobre Stark: “¡Pero sigue siendo muy irresponsable!” Se nota que Tony es #TeamCap, ¿verdad?

Y queda claro además, que esta relación mentor-alumno quedará más definida tras la reciente confirmación de Robert Downey Jr. en Spider-Man: Homecoming.

Comments