Ad code

La segunda temporada de Narcos llegará a Netflix en septiembre


El actor brasileño Wagner Moura volverá a interpretar al colombiano Pablo Escobar en la segunda temporada de Narcos, serie original de Netflix. Según confirmó el servicio de streaming, la segunda temporada de la aclamada serie se estrenará el 2 de setiembre. "Si no quieren spoilers, eviten Wikipedia hasta entonces", bromeó Netflix en Twitter.

La serie sigue los pasos de Escobar, el narcotraficante más infame de Colombia, desde sus inicios como traficante de artículos ilegales a su transformación en el líder del cartel de Medellín.

La serie está contada desde la perspectiva de una agente estadounidense de la DEA, Steve Murphy (Boyd Holbrook), que junto a Javier Peña (interpretado por el chileno Pedro Pascal), tienen la difícil misión de atrapar al elusivo Escobar. Durante los 10 episodios de la serie, Murphy y Peña persiguen al narcotraficante hasta acorralarlo en la prisión conocida como La Catedral, un edificio realizado por el mismo Escobar, una de las condiciones que impuso para rendirse a las autoridades.

Si bien la serie cultivó buenas reseñas, algunas críticas se despertaron a causa del acento de Moura, que aprendió a hablar en español especialmente para para poder cumplir con este rol.

Sin embargo, Narcos, así como Moura fueron nominados a los Golden Globes, y también al Bafta y los Satellite Awards.

Comments