Ad code

Así será la ampliación de Star Wars en Disneylandia


Tras la inauguración de Disneyland Shanghai el pasado 16 de junio, Disney enfoca su atención ahora en la promoción de las nuevas zonas dedicadas a Star Wars que erige actualmente en Anaheim (California) y Orlando (Florida).

El día de hoy lunes, 11 de julio, Disney difundió un nuevo arte conceptual con una vista aérea conceptual de cómo lucirá lo que será Star Wars Land en estos parques temáticos.

La imagen muestra una nave rebelde de ala X, el Millennium Falcon estacionado y muchos edificios y mercados. Este arte fue colocado en una gran valla ubicada en la atracción Big Thunder Rail, de Frontierland, pues allí estará ubicada una de las entradas a la zona de Star Wars.

Con una extensión de 56,656 metros cuadrados, es la ampliación de terreno más grande que han acometido los parques Disney en California y Florida.

La construcción de esta Star Wars Land se inició en abril pasado en Disneyland (California) y en Disney's Hollywood Studios (Florida).

Disney sólo ha revelado hasta ahora imágenes conceptuales de las distintas áreas de Star Wars Land, pero se sabe que una de las atracciones principales es una réplica del Millennium Falcon, que permitirá a los visitantes pilotear la veloz nave de Han Solo.

Otra atracción situará al público en medio de un combate entre las fuerzas rebeldes y la Primera Orden. Además, los visitantes podrán recorrer un mercado de calle, una cantina y un club lujoso.

La página Web Comic Book Resources refiere que ha oído el rumor de que, distribuidas a lo largo deStar Wars Land, habrá unas estaciones interactivas llamadas Force Opportunities para que la gente haga "levitar" objetos.

Todavía se ignora la fecha de inauguración de Star Wars Land en los parques Disney.


Comments