Ad code

La Era de Hielo: Choque de Mundos (RESEÑA)


Hoy hablaremos de la película La Era de Hielo: Choque de Mundos, que después de tantas películas de la franquicia La Era del Hielo, algunas malas y otras buenas, pues no es la película que todos ansiamos ver.

Pero debo decir un gran sí a esta nueva secuela, que es el as bajo la manga de la 20th Century Fox, quien nos entrega una cinta animada, muy divertida, muy picara, muy entretenida y muy familiar y si bien no ame mucho el doblaje del startalent de la película La Era de Hielo Choque de Mundos, la voz del perezoso Sid, es tan divertida, que bien hace que todo valga la pena.

Con efectos especiales increíbles, una historia divertida, personajes muy ocurrentes película La Era de Hielo: Choque de Mundos, es una buena recomendación para ir al cine en familia y pasar un excelente rato con tus seres queridos.

La película La Era de Hielo Choque de Mundos es fresca, graciosa y muy disfrutable y eso que tengo que confesar que no soy muy fan de esta saga y la idea de ver una más, una quinta parte me daba más flojera que nada; porque en cada película vemos lo mismo, el peligro de la extinción en diferentes formas. Ahora, en esta entrega sigue existiendo ese peligro inminente que hará que se formen grandes alianzas, pero esta película se mantiene ocurrente y muy divertida y si bien sigue el drama de los mamuts, que les encanta vivir en drama a Manny y familia, la participación de los otros personajes hacen que la hora y media que dura la película fluya de manera muy rápida.


La película La Era de Hielo Choque de Mundos bajo la dirección de Galen T. Chu y Mike Thurmeier es la nueva producción de la 20th Century Fox y estará disponible a partir de este viernes doblada en todas las sala de cine en todos los formatos existentes.

Una buena película para llevar a los niños antes de que Buscando a Dory domine la taquilla.

Sinopsis de la película

De qué trata?, la película La Era de Hielo Choque de Mundos sigue siendo la misma historia, la extinción, pero esta vez es por culpa de un meteorito gigante que amenaza todo tipo de vida en el planeta.

Pero esta vez los mamíferos del planeta tienen una esperanza y Buck la comadreja, encuentra una antigua profecía que los prevendrá de esta catástrofe.

La cosa está complicada y se tensa por aquello del fin del mundo, pero los problemas se multiplican porque Morita, la hija de Manny está a punto de casarse y la pérdida de su pequeña, estresa y mucho a sus padres, sobre todo a Manny que no tolera, ni aguanta al novio de su hija.


Pero todos juntos, incluida la Abuela y Buck, viajan a una montaña para evitar el inevitable fin, mientras son perseguidos por unas dinoaves que quiere que el meteorito se estrelle en la tierra para volar mientras toda la vida se extingue.

Lo sé, es el plan más tonto del mundo que si tuviera cara, lo abofetearías, palabras sabias de la Abuela.

Mi opinión de la película La Era de Hielo: Choque de Mundos

Siento que en la película La Era de Hielo: Choque de Mundos hay muchas coincidencias de chistes, personajes y animaciones con Zootopia, pero sin importar los parecidos esta película tiene lo suyo y tiene muchas ocurrencias.

Sin duda Sid, la Abuela y las Zarigüeyas hacen esta historia muy divertida.

Ahora sí te preguntas qué onda con la loca ardilla que esta obsesionada con su bellota, pues es ella en el espacio exterior la que pone en marcha la extinción enviando el meteorito gigante con una nave espacial y fue ella quien acomodo nuestra constelación y le dio forma a nuestro planeta como lo conocemos.

Oh por lo menos eso es lo que cuenta esta película.

Y si me preguntan ¿por qué se llama el choque de mundos?, ni idea, pero si tiene sentido los otros nombres que tiene en otras partes del mundo como Ice Age: Collision Course o el titulo para España Ice Age: El gran cataclismo.

Comments