Ad code

Los Ilusionistas 2 (RESEÑA)

La primera parte de “Los Ilusionistas” se estreno el 2013, teniendo un buen recibimiento por parte de la audiencia, ya que constaba con una gran gama de actores reconocidos dentro de la industria, con una trama consistente que a mi parecer llegaba a renovar la cartelera, ya que esta era algo que no acostumbrábamos ver, acción policial, robos, estafas, una doble vida, venganza y para finiquitar, magia e ilusiones, a mi parecer el complemento perfecto que no aburre y entretiene bastante.

Ayer fue la premiere en Cinemark City Mall y hoy llegó a la cartelera nacional “Los Ilusionistas 2” ¿Pero llega a sorprender como su primera parte? acá en Exclucine decidimos hacer la reseña y te contamos como nos fue.

Debo admitir que fui con la mente totalmente abierta, con poca ilusión y cero expectativa y para mi favor, salí bastante sorprendido, ya que Los Jinetes llegan para sorprendernos otra vez, con un trabajo perfecto, con el humor necesario a manos de la encantadora Lizzy Caplan, quien viene a encantar a los espectadores.

Por otro lado tenemos al “villano” quien es interpretado por Daniel Radcliffe quien sinceramente deja mucho que desear como villano, es un rol débil y muchas veces sin sentido, ridículo y este es el punto débil de la película, donde dejan debiendo bastante. Siento que esto pasa con el villano, ya que se ve eclipsado por los personajes de Morgan Freeman y Michael Caine, quienes se llevan todo el protagonismo como antagonistas, ya que son villanos más respetables, caballerosos y no un tanto sosos como es en el caso de Daniel, quien parece que estuviese bajo los efectos del alcohol o drogas, demasiado saltón y adolescente para protagonizar al “gran” villano de la película.

Algo que hay que destacar y aplaudir son los efectos especiales, ya que toda la película se basa en ilusiones, dobles lecturas en relación a los efectos especiales, que aunque estés cien por ciento atento no logras descubrir como lo hicieron, creo que es lo que más destaco dentro de todo el film, ya que muchas veces me sorprendí con ciertos trucos que realizaron y como los actores eran parte importante dentro de todo, cada interpretación se complementa con las ilusiones y hacen que todo sea natural.

Los Ilusionistas 2, algo que tienes que ver antes de que la saquen de cartelera. Cada interpretación se complementa con las ilusiones.